Reduzca la inflamación y el peso del control con la tintura pamplina

Al crecer, viví en una pequeña ciudad canadiense rodeada de belleza natural. El gran aire libre era y todavía es una parte importante de mi vida. Crecí en una casa donde me enseñaron a estar en contacto con la naturaleza. Hasta el día de hoy, acamparé y caminaré cada vez que pueda.

A medida que crecía, comencé a tener un aprecio inmenso por la vegetación. Y los comestibles salvajes encontrados a través de Ontario y a través de Norteamérica. Del espárrago a la punta de flecha, junco a la achicoria, hay una lista larga de las plantas que son comestibles cuando están comidos crudos. ¡ Muchos son aún más sabrosos cuando están cocidos!

Pamplina es una de esas plantas. Es sin duda un aperitivo favorito para el conejo que vive en mi jardín. Aunque felizmente mordisquea, como humanos, también podemos beneficiarnos de esta pequeña maleza de jardín. Son altos en vitamina A, vitamina C, vitaminas del complejo B, magnesio, hierro, calcio y más. Esto es lo que pamplina puede hacer por usted y cómo puede utilizar sus beneficios.

¿Por qué preocuparse por pamplina?

Cuando usted piensa en malas hierbas, usted puede asociar estos tipos de especies de plantas con el trabajo de la yarda. Y en esa nota, si usted es alguien que combate las malezas cada primavera. Por favor use los métodos naturales y evitar los asesinos de malas hierbas tóxicos. Los métodos naturales seguramente harán el truco, pero en algunos casos, las malas hierbas «molestas» pueden realmente beneficiar a su salud como pamplina.

Conocido por su capacidad de apuntar a la inflamación, pamplina también ofrece una amplia gama de otros beneficios únicos. Cuando usted aprende a identificar pamplina, usted puede encontrar una fuente de por vida en su yarda. Después de forrajear esta maleza, usted puede hacer cualquier cosa, desde ensaladas de primavera a tés, bálsamos a tinturas. También puede animarle a utilizar otras plantas sanadoras o ricas en nutrientes en su área.

ConTeniendo lo que se conoce como saponinas, pamplina puede aumentar la permeabilidad de las membranas celulares y, a su vez, aumentar la absorción de nutrientes. También tiene la capacidad de descomponer cualquier cosa, desde tumores benignos hasta exceso de células grasas. Esto es lo que algunas de las investigaciones tienen que decir acerca de pamplina y sus potenciales efectos de aumento de la salud.

Tintura de pamplina para la inflamación

La inflamación crónica se ha relacionado con una amplia gama de enfermedades, incluyendo el cáncer. Afortunadamente, podemos beneficiarnos de una gama de ingredientes anti-inflamatorios dentro de nuestra dieta. El contenido de mucílago de pamplina se ha demostrado para curar úlceras del estómago y otras áreas de la inflamación. También fortalece el revestimiento de los intestinos y el estómago.

Dentro de un estudio, publicado en la revista Africana de investigación biomédica. Ratas y ratones fueron estudiados basándose en las propiedades antiinflamatorias de pamplina. Los investigadores no sólo encontraron que esta hierba calmó la inflamación. El también indujo características analgésicas, mediando la liberación de la histamina.

Cuando se toma para el uso interno y externo. El pamplina estimula la producción de líquidos de la mucosa, ofreciendo un efecto de enfriamiento sobre la inflamación. A su vez, se alivia la irritación y se realza el proceso curativo. En términos de artritis, una tintura pamplina puede ayudar a reducir las articulaciones hinchadas e inflamadas.

Para aquellos que sufren de artritis o gota, de 20 a 30 gotas de tintura pamplina diariamente pueden ayudar a aliviar los síntomas que interfieren con su calidad de vida. Puesto que estas condiciones pueden llevar a la acumulación del ácido úrico en el cuerpo, muchos expertos recomiendan una limpieza del hígado y del intestino. Algunas de las mejores hierbas para hacerlo incluyen pamplina, diente de León, regaliz y cardo de leche.

Mejora la salud intestinal y los síntomas de estreñimiento

Hablando de una limpieza de colon, la pamplina puede mejorar los síntomas de estreñimiento mientras que elimina el exceso de toxinas del cuerpo. No sólo pamplina promoverá una limpieza del colon, sino que también ayudará a construir los músculos dentro de su estómago y colon, evitando el estreñimiento en el futuro.

Cuando se toma con regularidad, pamplina promoverá la digestión y mejorará una serie de afecciones relacionadas con el estómago. Tanto el colon como la salud intestinal son esenciales cuando se pretende mantener el bienestar positivo. Y para mejorar los síntomas problemáticos, su dieta es el mejor lugar para comenzar.

Actuando como laxante estimulante suave, la pamplina puede ayudar a identificar los síntomas de estreñimiento sin ningún efecto secundario significativo. Una vez que se estimula el intestino, el excremento que pasa se hace mucho más fácil. Y cuando se toma regularmente, se pueden prevenir las hemorroides y otras complicaciones causadas por el estreñimiento.

En esa nota, si a menudo sufres de hemorroides, una tintura de pamplina puede ser altamente beneficiosa de usar en un baño. No sólo un baño de pamplina proporcionará la relevación para esta condición. Pero puede también ayudar a tratar una gama de condiciones externas que son causadas por la piel inflamada.

Usted puede Agregar 5 a 10 gotas de una tintura pamplina a su baño o atar algunos puñados de pamplina frescos en muselina. Apriete la bolsa para liberar su contenido. Dependiendo de lo que usted está tratando de tratar, la adición de vinagre de sidra de manzana también puede ser útil, especialmente en términos de hemorroides.

Puede apoyar esfuerzos de la pérdida de peso

La obesidad está barriendo el mundo, ya que la acumulación excesiva de grasa amenaza y perjudica la salud positiva. Ahora siendo visto como una epidemia, es importante que nos centremos en reducir las tasas de obesidad para apuntar a tasas crecientes de enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión e incluso algunas formas de cáncer.

Un cuento de viejas esposas afirma que pamplina es un remedio eficaz para la obesidad. Pero hasta hace poco tiempo, esta asociación no fue estudiada clínicamente. A lo largo de la investigación, se ha dicho que los flavonoides, los taninos. Y las saponinas encontradas en pamplina pueden ofrecer efectos prometedores contra la obesidad.

Dentro de un estudio clave, los investigadores estaban interesados en el efecto de pamplina contra la obesidad inducida por progesterona en ratones hembras. Esta hormona estimula el útero en la preparación para el embarazo y se ha demostrado para aumentar la ingesta de alimentos. De hecho, los informes sugieren que cuando se utiliza un anticonceptivo que contiene progesterona. Se puede producir un aumento significativo de peso y una mayor deposición de grasa.

Cuando se administró la progesterona. Los ratones mostraron un aumento significativo en el peso corporal en comparación con el grupo control. Una vez que estos ratones recibieron dosis medias y altas de pamplina, sin embargo. Mostraron una reducción significativa en el peso corporal. Cuando se administra por vía oral, los extractos pamplina reducen el nivel de lípidos circulantes, disminuyen el consumo de alimentos y reducen el metabolismo lipídico.

Esta es la razón por la cual muchos medicamentos para la obesidad utilizan pamplina como ingrediente clave. De acuerdo con su vitamina C, fósforo y el contenido de ácido gamma-linolénico. Estas sustancias se han demostrado para ayudar en la emulsificación de células gordas. Cuando se rocía en las comidas diarias, también puede disminuir los antojos y el apetito general. Mientras que el aumento de su consumo de nutrientes clave.

Puede mejorar los síntomas del asma y otras complicaciones respiratorias

Puesto que pamplina se sabe para apuntar la inflamación, este remedio se ha demostrado para mejorar condiciones respiratorias, incluyendo asma. Esta afección inflamatoria crónica causa síntomas desafiantes, como dificultad para respirar, tos y sibilancias. No se entiende completamente, esta condición es más que probable causada por una relación entre los factores ambientales y genéticos.

Dicho esto, la mayoría de los investigadores creen que el problema principal que rodea al asma es inmunológico. UN compuesto en pamplina conocido como cumarina se cree para ser un tratamiento potencial para el asma. Así como las condiciones causadas por un sistema de linfa comprometido.

También, basado en las saponinas encontradas en pamplina. Esta hierba puede reducir las membranas espesadas en los pulmones y la garganta, mejorando la capacidad de uno de respirar. Puesto que estos componentes químicos también luchan la inflamación y la infección, pamplina es capaz de apuntar una gama de dolencias respiratorias.

Si usted está sufriendo del resfriado común o gripe este invierno, un té o tintura pamplina es una solución ideal. No sólo puede usted enrarecer la acumulación del moco, pero también disminuye la producción total con el uso de pamplina. Si sufre de bronquitis o asma, puede beneficiarse de la receta de tintura que se encuentra a continuación.

Tintura pamplina para problemas cutáneos

Pamplina se ha utilizado desde hace mucho tiempo un remedio tradicional para una variedad de dolencias de la piel. Basándose en sus propiedades emolientes, se ha demostrado que el pamplina alivia la picazón y la irritación. Al tiempo que mejora la cicatrización de las heridas. Ofreciendo un efecto de enfriamiento, pamplina atacará erupciones de piel, eczema. Mordeduras de insecto e incluso trata quemaduras de menor importancia.

Basándose en la capacidad de pamplina para aliviar las condiciones de la piel. Las cataplasmas se pueden aplicar a cortes, quemaduras y moretones. Al hacer una cataplasma, usted puede tratar con eficacia erupciones y abscesos basados en la capacidad de pamplina de prevenir infecciones bacterianas. Esto fue verificado en un estudio dominante, que divulgó las características terapéuticas de pamplina contra infecciones bacterianas.

Si usted quisiera enfocar específicamente su salud de la piel, recomendaría un pamplina salve. Si usted tiene una erupción o sufre de picazón, la piel inflamada, una receta sencilla de bricolaje no sólo se limpia la piel, sino que ofrece un alivio de enfriamiento. Todo lo que necesitará es pamplina, aceite de oliva, cera de abejas y aceites esenciales de nuestra elección. Mira este video para hacer un ungüento para ti.

Limpia y reduce la placa en la sangre

Muchos individuos beben té pamplina para purificar su sangre. Mientras que limpia su sangre, usted dirigirá esencialmente las toxinas que pueden contribuir a la salud pobre. Lo mismo es cierto para el riñón y el hígado, ya que pamplina ofrece una gama de beneficios purificadores, lo que lleva a un efecto mejorado en general.

Ya que esta hierba actúa como un diurético natural. Que le ayudará a eliminar el exceso de residuos de su cuerpo y, a su vez, mejorar la función renal. Para aquellos que padecen de nefropatías poliquísticas, por ejemplo. Ya no son capaces de descargar eficazmente los desechos, lo que resulta en una acumulación tóxica. Si usted sufre de esta condición, el pamplina, la linaza, la cayena y la coenzima Q10 pueden ser altamente eficaces.

Pamplina también se cree para disolver la placa en los vasos sanguíneos, así como los tumores grasos, apoyando la eliminación eficaz del cuerpo. Una vez que la placa se acumula, esta es una de las causas más comunes de los ataques cardíacos y los derrames cerebrales. Esta hierba curativa también se ha demostrado para actuar como un antibiótico dentro de la sangre.

¿Por qué no hacer su propia tintura pamplina?

Si usted está buscando una manera simple, pero eficaz para administrar las hierbas medicinales. Las tinturas son sin duda un lugar ideal para comenzar. Aunque no son tan comunes como las cápsulas y los tés dentro de nuestra sociedad moderna, son una de las maneras más eficaces de administrar la medicina herbaria, tratando una amplia gama de condiciones.

Para hacer tinturas, usted necesita empapar las hierbas en alcohol, generalmente usando el vodka o el alcohol de grano orgánico. Se recomienda que usted use no menos de 80 prueba, ya que esto asegurará que su tintura esté bien preservada. Y cuando use hierbas frescas, esto reducirá el riesgo de crecimiento de bacterias.

Dependiendo de la fuerza deseada, usted querrá crear una proporción de tintura entre 1:1 a 1:10 (hierba a alcohol). Después de 6 a 8 semanas, se creará un potente líquido medicinal. Luego se puede administrar en dosis que van de 5 a 50 gotas, potencialmente varias veces al día.

Fáciles de digerir, las tinturas son mucho más potentes que los tés. Y se sabe que entregan rápidamente la medicina a través del cuerpo. Entrar en la rutina de hacer tinturas potentes, la reducción de su dependencia de los medicamentos. Si usted está interesado en las propiedades benéficas enumeradas arriba, aquí está cómo usted puede hacer su propia tintura pamplina:

Instrucciones

  1. Comience lavando, secándose y tajando su pamplina recolectado.
  2. colóquelos en frascos de vidrio y cúbralos con alcohol (el vodka funciona bien) antes de cerrar la tapa.
  3. deje que se asiente durante 6 semanas antes de drenar el líquido.
  4. cada día, añada de 15 a 20 gotas a su batido matutino para beneficiarse de sus potentes efectos.

Si usted es como yo, una vez que usted comienza a aprender más sobre los comestibles crudos que crecen en su propio patio trasero y a través de su comunidad, usted será capaz de crear algunos brebajes altamente eficaces. Por supuesto, si alguna vez no estás seguro de una determinada planta, es mejor dejarlo.

Aunque le animo a probar una tintura pamplina, puede hacer una selección de tinturas para que pueda beneficiarse de una serie de propiedades únicas de varias plantas. Desde bálsamo de limón hasta ortigas picantes, el mundo es tu ostra. ¡ Adelante, empieza a recoger!

Leave a Reply

Este sitio esta usando cookies para obtener una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web. Si no sales del sitio web, Nos estas diciendo que si para la aceptación de cookies de la web política de cookies, Para Conseguir mas información Haga click en el enlacer.

ACEPTAR
Aviso de cookies